¿Quiénes somos?

Somos un grupo de emprendedores mexicanos que busca ofrecer un producto de muy alta calidad con gran valor agregado para sanitizar las manos.

El Aloe Vera utilizado en la fórmula de PROTECVIRAL se compra directamente a las familias mexicanas que cultivan esta planta de gran tradición mexicana, participando así en impulsar la economía local. La obtención de la sábila se realiza mediante procedimientos artesanales, sin el uso de maquinaria, por lo que no está procesado industrialmente.

PROTECVIRAL es una formulación que se destaca de los demás geles antibacteriales por que es de secado rápido, no deja residuos pegajosos y humecta la piel al mismo tiempo que protege de agentes patógenos.

PROTECVIRAL contiene una concentración de 80% alcohol, lo que permite una sanitización real al desactivar virus como el COVID.

El D-pantenol ayuda a humectar y proteger la piel, por lo que no se requiere utilizar otro producto para cuidar tus manos, PROTECVIRAL lo hace.

PROTECVIRAL esta hecho con ingredientes que se degradan, por lo que no impactan al medio ambiente.

Te invitamos a que formes parte de la comunidad de PROTECVIRAL, personas que buscamos un objetivo común de compartir conocimiento de buenas prácticas de cuidado a la salud se cumple al mismo tiempo que protegemos tu piel, apoyamos a familias mexicanas y protegemos el medio ambiente.

¡Bienvenido a PROTECVIRAL!